Descripción del Probador de Sistemas Eléctricos Autool BT280
El probador de sistemas eléctricos Autool BT280 (también conocido como Power Probe Autool, es un equipo de última generación que necesitas en tu taller mecánico. Es un probador de circuitos de sistema eléctrico totalmente inteligente con pantalla LCD de 2,4 pulgadas y funciona con sistemas eléctricos de vehículos de 9V hasta 30V. El equipo Autool BT280 es sin duda alguna, práctico, rápido e inteligente.
El Power Probe Autool BT280 cuenta con diferentes modos de uso que lo ayudarán a realizar un trabajo completo y profesional.
- Modo multimetro y prueba inteligente: Permite probar de forma rápida e identificar automáticamente el voltaje, los polos negativos y positivos y resistencia de los componentes.
- Modo de osciloscopio: Realiza diagramas de curvas de pará,etros de los componentes probados, como la frecuencia, voltaje, tiempo, etc.
- Modo prueba de relé: Puede probar diferentes tipos de relés, tanto relés de 5 terminales como los relés de 4 terminales.
- Modo de inyector: Permite enviar diferentes señales de pulso al inyector, proporcionando hasta un total de cuatro señales, para detectar el estado del inyector.
- Activación de componentes: Genera señales «activas» para los componentes, como las luces, motores y otros dispositivos electrónicos integrados.
- Fuente de poder: Capaz de emitir un voltaje de salida entre 0 y 5 voltios, utilizado para verificar la condición del cableado del componente probado.
Características
- Pantalla a color TFT
- Temperatura de trabajo 0-60 grados centígrados (32 – 140 grados Fahrenheit)
- Fuente de alimentación externa: 12V o 24V alimentado por batería
- Voltaje mínimo de trabajo: 9V
¿Qué incluye la compra?
- 1 – Probador de sistemas eléctricos Autool BT280.
- 1 – Punta de sonda de prueba de cobre sólido
- 1 – Extensión de línea de conexión
- 1 – Pinzas de batería
- 1 – Línea de prueba de relé
- 1 – Adaptador de sonda
- 1 – Maletín.
- 1 – Manual de uso.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.